Archivo del blog

miércoles, 28 de mayo de 2008

"If You Look In The Mirror And Don't Like What You See You Can Find At First-Hand What It's Like To Be Me"

Sí, en este momento de mi vida no estoy lo que se dice exactamente "bien".

Me encuentro cansada. ¿De qué? De luchar, de tener que defender mis ideales, de tener que hacer tantas cosas que nadie más hace, de ver como mi vida familiar se desmorona en mil pedacitos imposibles de recojer y "pegar", de ver como yo misma me parto en mil pedazos -además de los otros mil en los que se ha partido lo que yo llamo "mi familia", así ahora sea cualquier cosa menos eso-, de ver como el mundo prefiere las mentiras por su propia comodidad...

Sí, eso es lo que más rabia me da. Tener que decir mentiras para que todo el mundo quede tranquilo. No estoy de acuerdo con eso, en lo más mínimo... Es decir, ¿preferible mentir a decir lo que en verdad se piensa? Todo esto ha surgido porque en el colegio una profesora se quejó de mi "mentalidad ligeramente diferente" a la suya -la única diferencia es que ella está sumida en un fanatismo religioso en el cual espero no caer jamás- y ahora, mis padres -y por extensión, el resto del mundo- pretende que diga mentiras para que la señora en cuestión no siga poniendo quejas de mí, y para que no me "tire" la hoja de vida en el colegio.

Me parece... Terrible, si, TERRIBLE que se prefiera en este mundo una mentira a la verdad... Debería ser al revés, y si en un colegio a uno lo enseñan a "andar por la senda del bien" -palabras textuales-, la verdad debería contar más que una mentira.

Eso es lo que pienso, en algún lado tenía que decirlo. Tal vez, y por eso me dio por abrir este blog.

--CaroPorte

2 comentarios:

DarkNightmare dijo...

Hola Caro... ash chanfle, you made me cry with those words Caro. Poor of you Caroooooooooooooooo
Damn girl I almost feel how you feel. You know? that teacher is so into her own beliefs and I really think she's just one of the others. Recuerda Caro, eres única, nunca seas una más del montón. =)

x.soph.x dijo...

Me a encantado la entrada, y si, es mil veces una verdad que una mentira. Aunque sea amarga, las cosas se piensan y punto. Es lo que nos ace diferentes a la vez que especiales. Me encanta tu forma de pensar.

Solo pasaba :)

Un beso guapa!