Archivo del blog

domingo, 25 de mayo de 2008

Sobre Ese "Suicidio En Masa" Que Piensan Llevar A Cabo El 31 De Mayo...

Por ahí en otros blogs he encontrado una convocatoria que me ha dejado total y completamente fría.

Estaba yo muy normal en mi myspace, cuando recibí una actualización del blog de la MCRime [una manera de llamar a fans de My Chemical Romance, mi banda favorita]. El título era "Mass Suicide... ok, this has gone too far...", y de inmediato me puse a leer. ¿Qué decía? ¿Por qué ese título?

Probablemente hayan oido -y si no habían oído, aquí se los digo yo- del revuelo que ha causado el suicidio de una jovencita inglesa, que era perteneciente a la tribu urbana emo. La niña, Hannah Bond, era una joven de 13 años de edad, residente del Reino Unido. No me centraré tanto en su suicidio, solo diré que eso fue el año pasado -en Septiembre, creo- y que su madre entró a su cuarto y la encontró, literalmente hablando, colgada de una estructura de su habitación. Los padres de la niña, que era fan declarada de My Chemical Romance, han culpado a las líricas de la banda de ser responsables de la muerte de su niña. Respecto a esto, digo una cosa: ¿Acaso no se preocuparon al ver las heridas de los cortes que Hannah se auto-inflingía? Una cosa tengo segura: Mis padres no me dejarían ir -si yo me cortara, pero como no lo hago...- así como así con una cicatriz en las muñecas por cortes que yo me hiciera. Seguramente hablarían conmigo, o algo así, pero los señores Bond dejaron a Hannah sola, con sus amiguitos emo y ahora dicen que
My Chemical Romance tiene la culpa de todo.

Muchas personas piensan lo mismo que yo: "La niña estaba mal, y ni sus padres se dieron cuenta, pero para quitarse la culpa de encima decidieron culpar al grupo". Vale, lo pensamos, lo decimos y ya. Pero, un buen número de emos han decidido mostrarle al mundo lo que un "Culto Suicida" es. ¿Cómo? Bien, el periódico 'Daily Mail' ha publicado en repetidas ocasiones artículos en contra de los emo y con motivo de la muerte de Hannah, ahora ha tomado saña con
My Chemical Romance y con los emo, de nuevo. Ahora, les venía contando de los emo que piensan mostrarle al mundo -más concretamente al Daily Mail- lo que es un "culto suicida". ¿Cómo lo van a hacer? Bueno, las respuestas las tienen estos dos videos. Los textos que contienen pueden ser ofensivos para menores, por favor no los veas si eres menor.





Para mí, esto es una ofensa, y una muy grave. Yo soy fan de My Chemical Romance , y eso no quiere decir que vaya a correr a suicidarme por hacer que el Daily Mail lo piense de nuevo. ¡Así lo único que van a lograr es empeorar la fama del grupo, y de fans del grupo que, como yo, no tenemos nada que ver con el movimiento emo que se está tomando al mundo! Pero, por lo que veo, ellos no lo entienden, y seguirán con su Suicidio en Masa el 31 de Mayo. Si lees esto, y piensas unírte a esa campaña, piénsalo bien antes que nada. ¿Para qué perder la vida por un periódico que ni bien informado al respecto se anda? Si quieres protestar, hazlo sin matarte. Puedes revisar el blog del MCRmy de México [links al fondo] para involucrarte SIN MATARTE.

Todo esto me ha decepcionado, y por eso escribí esta entrada. Sólo para mostrar lo que pienso.

--Les adjunto los lugares de los que saqué la información:

Blog del MySpace de la MCRime ["Mass Suicide? Ok, this has gone too far..."]
Blog del MCRmy de méxico [MCR Culto Suicida/ Solo esto nos faltaba]
Blog del MCRmy de méxico [Próximo 31 de Mayo/ Actividad en defensa de MCR! Únete!]
Artículo del Daily Mail en el que hablan de la muerte de Hannah.
Otro artículo del Daily Mail acerca de los emo.

--CaroPorte

No hay comentarios: