Archivo del blog

viernes, 10 de octubre de 2008

Twilight Trailer

Twilight HD Exclusive Trailer


Hola!! Llevaba siglos sin postear (así nadie comente, esto me hace falta xD) y heme aquí, desparchada y simplemente WhatTheFuckeada. El trailer está.... Espectacular, por decir lo menos. O como diría mi querido Jake, está creeptacular. La verdad no me imaginé que fuera a ver besos de Bella y Edward antes de la película y ahora que los ví.. ¡Quiero ver más! xD.

Además, quiero aprovechar este post para mencionar a las jovencitas de Crepúsculo Colombia Cullen que organizaron el evento de lanzamiento de Amanecer (Breaking Dawn) aquí en Medellín. Creo que les he elogiado el evento como quinientas veces desde ayer que tengo el PC, pero lo hicieron tan bien que no me parecería justo dejar los elogios. Creo que tuvimos un muy buen rato allá en Premium Plaza y creo que todas quedamos chorreando la baba con ese libro... Y esperando la película también -aquellos que se hayan leído más allá de La Isla Esme, sobretodo las niñas, entenderán a qué me refiero-.

Ehm... Creo que no es más por hoy...

-CaroPorte

No hay comentarios: