Archivo del blog

miércoles, 11 de junio de 2008

¡El Universo en mi Contra!

...O eso es lo que siento yo en este momento.

No entiendo que es lo que hago para que todo me salga mal. Primero, se me quiebra la muela que está inervada precisamente por el nervio Trigémino, ese mismo que se encarga de que sientas toda la cara... Por lo tanto, me dañaré los riñones de tomar tanto ibuprofeno para evitar el dolor. Segundo, reprobé química en el instituto... Cuando ya me había salvado de reprobar matemáticas. Y, para colmo de males -tercero-, ¡DAÑÉ EL COMPUTADOR DE MI HABITACIÓN!

¿Acaso no soy el colmo de la mala suerte? Sí, sé que lo soy... Aunque no me parece justo que todo esto me suceda a mí. ¿Qué le hice al mundo para merecerme esto? Es decir, las tres cosas que enumeré arriba me han pasado solamente hoy... Imaginen lo que mi vida ha sido... Esto no me gusta ni poco, pero ¿qué puedo hacer?

ABSOLUTAMENTE NADA.

-CaroPorte

1 comentario:

Darkness... dijo...

wenass¡¡¡

veo que soy la primera en comentar asi que me esmeraré...

no te preocupes...tod@s tenemos siempre un mal dia como el tuyo (aunque hay que reconocer que has tenido muy mala suerte)pero aun asi..."si el mundo te da la espalda,ya te volverá a dar la cara"

asi que ánimo¡¡¡


x cierto...gracias por pasarte por mi blogXD

me seguré pasando.

dew. bss